Menu

TrainerPlan

coach-hero

Be Trained-Biomecánica Ciclista & Rendimiento

¿Cuáles son tus objetivos?

 

En Be Trained, estamos encantados de ayudarte a conseguirlos, para ello te ofrecemos este servicio.

 

Te ayudamos a planificar la temporada de carreras populares, maratones, rallys y maratones MTB, Triatlon, Ironman, Trails, Carreras de Ultraresistencia, Oposiciones...
 

Metodología

 

“No tengo tiempo”. “No puedo mejorar”. “No dispongo de horas para hacer el volumen de trabajo que necesito”. “Con tanto trabajo no puedo entrenar”… Bienvenidos al mundo real…

Y en el mundo real, no hay excusas.
 

Menos es más. O, mejor dicho, menos con calidad metodológica es mucho más. Mis entrenamientos están basados en un total aprovechamiento de las horas que cada uno de los deportistas dispone y la fijación de objetivos concretos para poder adecuar el trabajo semanal. Se trata, en definitiva, de insistir en la eficiencia, en el agua, sobre la bici o durante la carrera a pie. Mejorar la eficiencia es dar pasos agigantados hacia la consecución de nuestras metas.
 

Disponer de más o menos horas no nos debería preocupar tanto como aprovechar bien el tiempo del que realmente disponemos. Y ésta es una tarea que se nos da muy bien.

La tecnología nos mantendrá conectados, y me proporcionará toda la información necesaria para analizar diariamente tus entrenamientos. La plataforma de entrenamiento que utilizamos, trainerplan, se sincroniza con tu pulsometro o GPS, ya sea Polar, Garmin o SUUNTO. Solo tienes que registrarte en tu espacio personal con el mismo email con en el que entras en el programa de tu GPS.

Periodicamente, recibirás a través de esta aplicación toda la información detallada de cada sesión de entreno que tienes que realizar durante la semana.

 

Trainerplan es el perfecto aliado para poder trazar el seguimiento de la preparación de cada deportista. Puedes acceder al resumen semanal o mensual de todo tu entrenamiento con un solo click. Y, desde allí, obtener información de todo tipo sobre el volumen total realizado, ritmos trabajados, velocidades… datos que son básicos para que pueda realizar un seguimiento pormenorizado de tu evolución, día a día, entrenamiento a entrenamiento. Para completar las fuentes de información que me permiten ajustar la preparación, también son importantes las sensaciones, el feedback posterior al entrenamiento. Con un solo clic, el deportista puede complementar la información recogida en su pulsómetro con inputs sobre percepciones o sensaciones. Puedes acceder al programa de entrenamiento desde cualquier ordenador o descargando la App para smartphones y tablets.

Complementando la comunicación telemática, la relación personal con mis atletas mediante email o teléfono es fundamental para obtener aquellos matices que los datos objetivos suelen ocultar, pero que se manifiestan en la comunicación directa.
 

Mis propuestas

 

El servicio de Control y Planificación del Entrenamiento consta de:

- Planificación de temporadas 

- Preparación Semanal/Quincenal / Mensual   

- Revisión periódica de la planificación, realizando los ajustes que sean necesarios.

- Tests para evaluar rendimiento: Zonas de Entrenamiento, Lactato.

- Entrenamiento por potencia (wattios)

- Seguimiento online mediante plataforma Trainerplan

Para ello diseñamos diferentes packs, en función de cual sea tu disciplina, tus necesidades, y tus objetivos.
 

Tarifa: 25-50€